miércoles, 15 de agosto de 2012

GAY GIF


6 comentarios:

  1. Que manguerota tan hermosa. Al verla mi culo palpita y se abre y cierra solo de las ganas de sentir esa cabezota invadiendo mi huequito. Aunque da miedo abrirle las nalgas a ese monstruo y mostrale mi huequito palpitante. Me gustaria sentir esa cabezota estirando los labios de mi culito caliente y al tenerla adentro , soportando un poco el dolor del estiramiento inicial, me gustaria que me agarrara por las caderas y aunque grite deje resbalar ese mounstruo adentro de mi hueco y me lo entierre todo hasta que sus bolotas lleguen al borde de mi ano, para sentir a plenitud ese pene hermoso y monstruoso y apretarlo con mi culo caliente mientras me meneo para sacarle la leche caliente por esa cabezota hermosa y sentirlo que se expande aun mas dentro de mi, mientras explota con su chorro caliente y sabroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm.......!!!!! no te imaginas como me exito todo lo ue escribiste, estoy de acuerdo contigo yo quisiera sentir lo mismo.....

      Eliminar
  2. Eeeeesoes ordeñatela bien para que te CREZCA mucho más ej jelquin es un buén ejercicio!!!!! para crecer maas la MONDÁ!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. que polla mas rica quisiera tenerla dentro quisiera que me rompiera todo el culo

    ResponderEliminar
  4. Esa vergota esta para mamarla bien rico y después montarla a caballo...me puso el culo a palpitar, que delicia sentirla clavada hasta las huevas!

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa y sabrosa verga

    ResponderEliminar