lunes, 4 de marzo de 2013

GAY GIF


3 comentarios:

  1. Que amimalote tan hermoso, aunque da miedo, me gustaria abrile mi culito para que me lo estire al maximo y me haga sentir que tengo un macho que me tiene mi culo estirado, no me importa que me duela un poco, me gustaria sentirlo todito hasta el tronco y que me atrape por las caderas para que no pueda escaparme mientras me lo clava todo y me llena de su leche caliente y divina mientras me meneo enloquecido gritando de dolor y de placer mientras lo aprieto con fuerza con mi culo estirado.

    ResponderEliminar
  2. eso es el sueño de muchos quioero algo así

    centaurs en manhunt

    ResponderEliminar
  3. igual yo dejaria que me la metiera todo en mi culo apretado, muy despacio y despues yo agarraria el rimo rapido hasta hacerme acabar

    ResponderEliminar